Usted está en:  Inicio  /  Actividad Gremial

Guía de

Servicios
La siguiente enumeración es una guía básica de los servicios gremiales que nuestros asociados pueden recibir.

ANAGENA mantiene contrato de acceso en línea al Diario Oficial Electrónico. Nuestros socios recibirán permanentemente copia de una o más páginas del D.O. con la publicación de normativa pertinente a nuestra actividad profesional. Asímismo, pueden solicitar publicaciones específicas a nuestra Secretaría, mediante nuestro formulario de contacto de la página web o bien enviando una solicitud a secretaria@anagena.cl indicando la fecha y detalle de la publicación requerida, la que les será enviada en formato PDF en el más breve plazo.

Nuestra Asociación cuenta con oficinas principales en Valparaíso, calle Blanco Encalada N° 625 of. 81 (edificio Los Héroes), Valparaíso. Estas dependencias pueden ser utilizadas, previa solicitud vía mail a secretaria@anagena.cl para efectuar reuniones comerciales o de capacitación. Asímismo, se pueden usar en casos especiales el fax, teléfono o correo electrónico. La sala de reuniones tiene capacidad para 12 personas, posee tres conexiones alámbricas de banda ancha y conexión Wi-Fi.

La Asociación está facultada por la Dirección Nacional de Aduanas para proveer a sus asociados el  carné aduanero que acredita a sus empleados para desempeñar tramitaciones aduaneras. Este carné tiene un valor de $4.000.-

Nuestra asociación envía por e-mail diariamente toda la información legal y normativa que regula la actividad, como también aquella información específica relativa a los principales puertos marítimos y terrestres y aeropuerto.